miércoles, 10 de junio de 2015

INTRODUCCIÓN


El deporte es muy esencial para nuestro cuerpo ya que nos va ayudando físicamente, por lo cual pusimos dos deportes en los cuales hacer mucha actividad física, uno de ellos es el basquetbol o conocido como baloncesto y el segundo es el fútbol o tambien conocido como balompié .

El basquetbol o baloncesto es uno de los deportes mas populares en el mundo, fue creado por el doctor Naismith, e inventado como un deporte adicional para sus estudiantes de E.U.
Es originario de estados unidos desde diciembre de 1891.A causa de este juego se creo la NBA.

El fútbol o balompié es otro de los deportes mas conocidos del mundo, pues lo practican unos 270 millones de personas ; Quien creo este divertido deporte fue Inglaterra en 1863 a travez de Football, pero el futbol moderno nació en las tierras británicas.


7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Buen trabajo.
    Me gusta mucho este tema del baloncesto.
    Creo que esta muy bien elaborado.
    Saludos! y que viva el ROCK!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. waooo valeri...
    esta muy bien estructurado
    solamente una observacion...
    quiien esta en tu equipo jaja creo que te falto ponerlo

    ResponderBorrar
  4. Muy buen trabajo Valeri, ya que aclara varias dudas que se tienen para poder jugar basquet solo que si falta poner quien es tu equipo fuera de eso todo esta bien

    ResponderBorrar
  5. valeri te felicito esta muy concreto tu tema, realmente si serbira de mucha ayuda, ya que nos favorece en cualquier momento :)

    ResponderBorrar
  6. Buena redaccion, no se pierde ningun detalle, todas las reglas estan aqui y todos los puntos importantes del baloncesto. Excelente trabajo ;)

    ResponderBorrar